Posteado por:
Akya
Shinobi



-Especial de series de este invierno -

loading...
Es hora de un especial


1 - Hataraku Maousama!”



Se ha anunciado que las novelas ligeras “Hataraku Maousama!escritas por Satoshi Wagahara e ilustradas por 029, tendrán una adaptación al anime que verá la luz en el 2013.
Sinopsis:
La historia se centra en “Satan” el rey de los demonios, que está a punto de conquistar el mundo alterno donde vive… hasta que es trasportado a nuestro universo, terminando en Tokio.

Así que bajo estas circunstancias, el rey demonio termina tomando un trabajo de medio-tiempo en un restaurante de comida rápida, buscando subir de nivel hasta conquistar todo Japón. Mientras tanto nuestra heroína Emilia, también llega a Japón en búsqueda de Satan.

Aunque no se conocen muchos detalles se sabe que el cast de voces será encabezado por Ryota Ohsaka en el rol de Satan, y la actriz Yoko Hikasa como la co-protagonista Emilia.



Opengi




Link de la serie
Link de el manga

2 { Hayate no Gotoku } tendrá nuevo Anime para el 2013



En el número combinado 4 y 5 de la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, reveló que la serie Hayate no Gotoku tendrá una nueva temporada para la primavera de este 2013 siendo emitida en TV Tokyo.

El manga de Kenjirou Hata ya lleva tres temporadas en televisión, las primeras dos en los años 2007 y 2009. Mientras que este año 2012 estreno Hayate no Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You, que fue un reinicio de la saga tomando al manga solamente como referencia, sin embargo el mismo creador del manga fue el que creo la historia original en esta última entrega.




Openig




Link de la serie

Link del manga

* 3* Joujuu Senjin! Mushibugyo



De acuerdo a la novena edición de este año de la revista Shonen Sunday, una adaptación al Anime del manga de acción “Joujuu Senjin!! Mushibugyo” obra de Hiroshi Fukuda ya tiene luz verde para su producción.

Sinopsis:


La historia de acción se sitúa en la “Era Edo” en Tokio del siglo XVI donde el octavo Shogun “Tokugawa Yoshimune” ordena instalar unas cajas llamadas “Criterion” para que la gente del pueblo pueda expresar sus pensamientos.

Después de escuchar la voz del pueblo, el shogun crea una unidad de magistrados conocida como “Mushibugyo” para proteger a los habitantes del corazón de la ciudad. Cada miembro del “Mushibugyo” posee habilidades únicas de combate.




Tráiler por desgracia a un no ha salido ni el anime ni el openig






Link del manga

( 4 ) *- Karneval -*



Sinopsis:


La historia Shoujo/Josei nos presenta a un chico de nombre Nai, quien tiene como misión encontrar a un tal Karoku y cuya unica pista de su paradero es un brazalete que dejo. En la búsqueda Nai se encuentra con alguien que se hace llamar Gereki quien pertenece a una organización, donde sus miembros tienen poderes llamada “circus”, que parece tener relación con la desaparición de Karoku.




Openig






Link de anime


Link de manga

-. 5 Namiuchigiwa no Muromi-san”


Sinopsis:


Takuro Mukojima es un adolescente solitario que pasa gran parte de su tiempo pescando en el muelle, pero las cosas se ponen interesantes cuando pesca a una singular sirena llamada Muromi, quien no tiene mucha conciencia de lo que es ser una sirena (encima de tener ciertos problemas con la bebida).

Muromi ahora aparece ante Takuro cada vez que el acude a pescar, y lo que es seguro esto le dará un poco de sabor a la vida del chico.

El manga escrito por Keiji Nashima fue lanzado en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en el 2009 y su séptimo volumen sera lanzado el 17 de Octubre de este año.

Este tipo de filtraciones “accidentales” no son tan raras como parecen, ya que pueden ser desde “errores de dedo” por parte de algún editor; hasta planes publicitarios para generar más expectativas. En el peor de los casos es que el proyecto a final se cancelo o nunca existió, y todo fue un problema de organización al publicar el anuncio.


openig





Link de anime


Link de manga







  • Compartir en:
loading...

9 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo